viernes, 17 de octubre de 2014

Capitulo 24 "El problema es que el problema es uno”

Capítulo anterior

Su hijito está hermoso!!
¡No me quieran! ¡No me halaguen! ¡No me adulen! Porque los conozco, neuroticudos opinaface, miembros vitalicios del club “te doy, como estrategia”, sé que si me tiran flores, sé que si me regalan palabrejas bondadosas después se quedarán esperando la paga, la devolución, el retroactivo, luego se quedarán aguardando mi halago, mi “yo también los quiero”, mi “ustedes también son muy buenos”, mi “aquí les he traído amapolas, pensaron que me había olvidado, sonsos, y por cierto, el vestido les queda muy lindo y qué precioso que tienen hoy su cabello, su hijo es tan amoroso, ha bajado usted la panza, que divina la foto que puso en face ¡apoyo su posición al respecto! ¡AGRADEZCO CON EL ALMA QUE ME LEAN! ¡MENOS MAL QUE LOS HE CONOCIDO! ¡¡SIN USTEDES LA VIDA NO SERÍA LO MISMO!!” O alguna estupidez de esas que se andan diciendo entre inseguros (ustedes). ¡Pfff! Y lo peor es que si esto no ocurriese, si yo no les concediera o concediese luego de su halago mi “yo también los quiero”... ¡Ay de mi pobre alma! ¡Ay que dios me ayude! ¡Ayay que me lleve la parca! Porque tendría que aguantarlos entonces quién sabe cuánto tiempo con caras de culo, ofendidos, sensibles, hablando mal de mi blog pues la muy ingrata de Marina esto, y la desagradecida de Marina aquello, y yo que esperaba tal cosa de ella al final me ha decepcionado… ¡Se juntarán a tomar el té con torta para hacer lo que más les gusta en este mundo que es hablar mal de otro, NO ME LO NIEGUE!

Saco indignado
Y, si, la verdad es que los he decepcionado pues Jesús ha mandando a mi agente a hablar con la administración del teatro, nuevamente… Y entonces me pongo el saco a cuadritos y me voy a vuestra reunión a tomar el té con torta y hablaremos mal de Quintero: ¡Y cómo puede ser que este hombre me tenga dando vueltas desde agosto! ¡Y cómo es posible que no lea mi material y que no acepte al segundo actuar en mi obra de teatro QUE DEBE SER LA MEJOR DEL MOMENTO! ¡REVOLUCIONARIA! ¡POÉTICA! ¡METAFÓRICA! ¡Y YO QUE ESCRIBO ESTE BLOG HACE MESES PARA ÉL, TAN ORIGINAL Y EL DESAGRADECIDO QUE NO ME PONE ATENCIÓN!

¿Comprende, vieja mentechata? Mi obra es una obra más, mi blog es uno más, yo soy una más y no hago más que escribir ¿y por esto cree que Quintero DEBERÍA ponerme atención? No. Pero enojarse es más simple que aceptar que el problema es uno. Es más fácil echar la culpa al político de turno que ver que una no hace nada con su vida. Y el loco de la colina habrá prometido en vano pero la que anda dando vueltas hace meses porque no se anima a llamarlo y decirle la verdad, soy yo. La que no se atreve a contarle de una vez por todas que me ha inspirado a escribir y quiero charlar un rato con él soy yo. ¿Qué simple no? Y qué complejo. Tan complejo como que un teatro de Madrid nos diga que nuestra obra es muy buena (acaba de pasarme) pero no es el estilo de teatro que ellos hacen. ¿Y qué teatro hace usted, señor Gran Vía? Entretenimiento… Así que ya sabe, si quiere entrar a España por la puerta del Gran Vía debe escribir para entretener y la verdad, vieja esquizoide, escribir para entretener, a mí no me entretiene nada. (Capítulo siguiente pinche acá)

Continuará… (Hasta que pula todas mis fobias)


3 comentarios:

  1. Justo estoy viendo al pelado con Matias Martin. Y a propósito del ebola, hoy encontré esto, se lo comparto https://m.youtube.com/watch?v=OOblascN98I

    ResponderBorrar
  2. Espero que llegueis aquí a España! La Gran Vía es como un McDonalds.. Espero que los españoles puedan degustar esa obra argentina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En eso estoy. Y si no consigo teatro haré como en argentina, en cualquier garaje vacío. Con que haya unos pocos sentados delante con ganas de ver teatro, ya está, abrazo!

      Borrar