martes, 30 de enero de 2018

Capítulo 209 "

CAPITULO ANTERIOR

Hice el esfuerzo de que me guste, quería que me guste algo además de Ella si no cómo iba a seguir yo con mi vida. Era barcinonense, yo lo había escuchado nombrar alguna vez, decían que escribía como los dioses, sesentón, interesantísimo, los tipos de menos de cincuenta y ocho tienen como una resistencia a ser interesantes, no sé por qué. Cuando se fue al baño lo busqué en google y descubrí que no sólo escribe como los dioses, sus artículos de El país son bestiales pero nadie los comparte y tiene como mucho cuatro comentarios, sino ninguno. Claro, es de los bestiales, y los bestiales silban bajito porque dicen cosas interesantes, y eso a pocos interesa.
todos felices en la Nochevieja menos Marina, por lo del florón.
Le

Las dos se enamoran de él aunque es un malhumorado. (Sigue)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario