martes, 15 de mayo de 2018

Capítulo 280 "Binarísticamente hablando"

CAPITULO ANTERIOR

Ella me pidió que me fuera porque soy mala, ya lo sé, y ahora la extraño una eternidad… Somos nuestro propio verdugo, vos tratá de no ser así, es calamitoso, calamitoso, y se sufre mucho. Igual no sé si se puede controlar, viste, como el amor, que dice Arlt que se puede elegir por quien dejarse romper el corazón, bueno, hasta hace unos días acordaba con él pero ahora ya no sé si es tan así… Y seguramente esto sea reiterativo para el relato pero qué le vamos a hacer... Una amiga, escuchame, una amiga mía no pasa por estas cosas, es una suertuda, nunca sintió las mariposas en la panza, el insomnio, el miedo espantoso al rechazo, las ganas de llorar sin saber por qué… Está con un tipo hace diez mil años y no tienen de estas agarradas celosas, apasionadas, de putearse, enojarse, irse y volver de madrugada porque no puedo vivir sin vos y esas cosas, no, llevan una vida amena, discuten sí, cada tanto, pero por cosas más bien prácticas, viste, a dónde ponemos el florero, ese perro tiene olor sacalo al patio, tu vieja me tiene las pelotas inflamadas, decile que no llame tanto… Así que resulta que no todo el mundo tiene la desgracia de ser así. ¿A vos te pasa? ¿Esto de enloquecer por alguien y no poder dormir y ver a ese alguien todo el tiempo y todo el tiempo en tu cabeza, su sonrisa, sus ojos, la mirada que te hizo cuando llegaste ese día y si habrá significado lo que vos querés que haya significado o sos demasiado estúpida porque cómo podes pensar que una sonrisa puede haber significado eso. ¡Seguro que le sonríe así a todo el mundo, estúpida! ¿Te pasó a vos eso alguna vez? ¿O sos más del amor de meseta patagónica?

Tengo nauseas. Nauseas y una laguna. Yo ahora ya te conozco, te conozco muy bien ahora yo a vos así que mejor no digas nada. ¿Cuánto tiempo hace que estamos acá? ¿Cuánto tiempo? ¿Me podes dar un poco de agua? Si me levanto me voy a desmayar, ¿sabés? ¿Cómo entraste? ¿Y Fernando? Yo fui mala, sí, y ahora no sé qué hacer... Bah… en general nunca sé qué hacer pero hago igual, no sé si eso es bueno o malo, binarísticamente hablando, vos me entendés… ¿Me entendés vos a mi? A veces siento que nadie me va a poder entender nunca, que creen que me entienden y yo simulo que sí fui entendida pero en el fondo sé que no… que es imposible que alguien me entienda a mi… ¿Pero me entendés? ¡CÓMO! ¿Cómo se le dice a alguien todo lo que se siente sin que ese espante? ¿Sin que salga corriendo? ¿Qué haces ahora si yo te digo que siento por vos todo un torbellino adentro? OJO, no cualquier cosa, no un torbellino así nomás, un TORBELLINO. ¿Qué haces vos? Salís corriendo, claro. Y es eso lo que siento por Ella, la veo y se me desencaja el sentido común, la veo sonreír ahí adelante mío y me angustio, no sé por qué pero me angustio, se me estruja algo adentro, quiero decirle y no me sale y siento que así nunca la voy a poder tener del todo y que si le digo tampoco la voy a poder tener… ¿Y qué voy a hacer sin ella? ¿Sin todo lo que me provoca? ¿Sin mi musa? Mi morocha preciosa... No digas nada, nada digas, quiero escuchar… ¿Escuchás vos? (Sigue)

Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario